Saran viene de una barriada de Málaga donde vivía en la calle y la maltrataban. Unos intentaban cogerla para utilizarla, no sabemos para qué, y otros directamente le pegaban para echarla de allí.

Cuando llegó al refugio se sentía un poco desubicada tras comprobar que de repente sólo recibía cariño y cuidados. Sin embargo, en el momento en el que se fue de acogida con su compañera Lucy, también de Galgos en Familia, entendió perfectamente que la vida le ha dado una segunda oportunidad y que a partir de ahora sólo va a recibir cosas buenas.

Es una chica prudente y tranquila con las personas, pero no miedosa, le gusta sentirse querida y recibir las caricias que no ha tenido en el pasado. Con otros perros se lleva genial, no tiene ningún tipo de conflictos ni con machos ni con hembras. De hecho, le encanta jugar con sus compañeros perrunos y pasar el tiempo juntos.

Además, como ya hemos dicho antes, se encuentra en una casa aprendiendo las rutinas y normas de un hogar, por lo que ya estará lista para que su familia definitiva se enamore de ella. ¿Y tú? ¿Te has enamorado ya? ¡Adopta a Saran!

Para más información escribe a adopcionesesp@gmail.com