Syrius vino desde un pueblo de Cádiz, donde vivía en la calle. Lo encontraron tumbado en el suelo, sin moverse, exhausto, esperando la muerte. Cuando nos dieron el aviso y vimos en las condiciones tan horribles en las que estaba, no tardamos ni un día en ir a por él.

A pesar de haber tenido semejante experiencia, es un chico sin miedos. De hecho, con los voluntarios es muy simpático y, por supuesto, cariñoso. Le encanta recibir todos los mimos, besos y abrazos que no ha tenido en el pasado. Se ha recuperado físicamente de maravilla y ya está listo para encontrar su familia ideal, que seguro llegará muy pronto.

Con los demás perros del refugio no tiene ningún problema. Es un chico con un carácter equilibrado capaz de compartir su tiempo y espacio con otros compañeros, ya sean machos o hembras. También es apto con gatos.

Syrius ha tenido una muy mala vida hasta ahora, por lo que estamos buscando un hogar maravilloso donde reciba todos los cuidados que un chico tan bueno como él se merece. ¿Quieres dárselos tú? ¡Adóptalo!

Para más información escribe a adopcionesesp@gmail.com