Levi es un podenco andaluz, el fue encontrado solo, vagando y en malas condiciones, además con una de sus patitas rotas. Nuestro chico fue operado de inmediato, la operación fue genial y gracias a ello y a los cuidados de su mami de acogida, su recuperación esta siendo todo un éxito y si todo sigue así, en nada, tendrá el alta definitiva y podrá hacer vida normal.
Teresa nos cuenta que Levi es un chico cariñoso, cercano, simpático y como buen cachorro de Podenco, muy divertido y juguetón. Con otros perros se lleva y convive genial, es un chico muy sociable.
Levi sigue en busca de su hogar definitivo, busca una familia que lo quiera y lo cuide por el resto de su vida, una familia que entienda el compromiso y la responsabilidad que conlleva adoptar un cachorro, algo que te dará momentos maravillosos e inolvidables, pero también, algún que otro dolor de cabeza.
Si quieres llenar tu vida de amor perruno y conocer el auténtico e increíble Poder Podenco. Escríbenos a adopcionesesp@gmail.com. ¡Adopta a Levi!