Poppy  malvivía en las calles de un pueblo de Sevilla, dieron el aviso de que se encontraba en la puerta de un establecimiento, mordiendo su cola de una manera frenética, tenía el rabo completamente necrosado. Por suerte, hubo personas maravillosas que enseguida fueron a su rescate, le dieron atención veterinaria y se pusieron en contacto con nosotros para asegurarle una nueva vida. Poppy ha sido sometida a una cirugía en la que se le ha amputado parte del rabo que le queda, para conseguir parar la infección.

Poppy es una galga con un carácter maravilloso. Con los voluntarios es una chica cariñosa, cercana, le gusta pasar tiempo con las personas y recibir todos los mimos y abrazos que no ha tenido en el pasado. Disfruta mucho jugando con la pelota. Con los demás perros no tiene ningún problema, es una chica equilibrada y sociable con ellos, por lo que puede compartir su tiempo y espacio tanto con machos como con hembras. Además, le gusta pasar el tiempo con sus compañeros peludos, así que le va a encantar si en su futura casa tiene un hermano con quien compartir sus ratos libres.

La familia ideal para esta perrita sería aquella que tuviera jardín y tenga la libertad de poder entrar y salir según ella necesite. Si te has enamorado de esta preciosa perrita y quieres que forme parte de tu familia, escríbenos a  adopcionesesp@gmail.com.