Monty convivía con otros animales, todos ellos se encontraban malviviendo en el que había sido su hogar, sobreviviendo a duras penas, en una situación de completo abandono debido a que su dueño estaba enfermo en el hospital, por suerte una persona supo de ésto e hizo todo lo que pudo para rescatarlos de esa situación.
Monty es un perrito con un carácter especial, él necesita su espacio. Es cauteloso de primeras, pero si no le agobias mucho, poquito a poco empieza a confiar en ti y se deja acariciar. Monty es un perro independiente , se lleva bien con otros perros pero prefiere estar tranquilo o jugar solo en el jardín , que con perros con mucha energía o demasiado juguetones.
Monty necesita un hogar tranquilo, sin ruido ni jaleos, y una familia que le dé el espacio que necesita, que respete que él no quiere brazos ni que le abracen ni agobien. Él sería ideal para ser perro único o con otro perro tranquilo. Además, Monty no es apto con niños.
Si te has enamorado de nuestro precioso Monty y tu hogar y tu familia es lo que él necesita, escríbenos a adopcionesesp@gmail.com. ¡Adopta Monty!