Lali vino al refugio junto con Lourdita desde Granada y cedidas por el que era su dueño.

Lali hace poco que está con nosotros, por lo que aún se muestra intranquila, cauta y precavida, probablemente porque acaba de llegar y aún se tiene que adaptar a su nueva vida en el refugio. Al principio, es tímida con las personas, un poco miedosa, pero cada día va mejorando a pasos agigantados. De hecho, se pega a otros galgos más sociables y eso le ayuda a acercarse a los voluntarios.

Con los demás perros no tiene ningún problema, es una chica equilibrada y sociable con ellos, por lo que puede compartir su tiempo y espacio tanto con machos como con hembras. Además, le gusta pasar el tiempo con sus compañeros peludos, así que le va a encantar si en su futura casa tiene un hermano con quien compartir sus ratos libres. ¡Y también es APTA con GATOS!

Lali está deseando encontrar una familia estupenda que la quiera para siempre y no la considere una simple herramienta para ganar dinero. Estamos seguros de que la encontrará en unos días. ¿Será la tuya? ¡Adopta a Lali! Escríbenos a  adopcionesesp@gmail.com.