Gia llegó a nuestro refugio tras toda una vida en el mundo de la caza desde Córdoba, ella es de las afortunadas y consiguió dejar atrás esa vida. Pero por desgracia, Gia tuvo un «incidente», se fracturó una de sus patas y al no darle a tiempo los cuidados que necesitaba, no quedó más remedio que amputarle esa pata. Por suerte, Gia es toda una campeona, y aunque le falte la patita trasera derecha, ella hace vida normal y feliz.
Gia es una chica prudente con las personas, pero no miedosa, por lo que se deja acariciar sin problemas, aunque se muestra más confiada con las mujeres que con los hombres y le encanta los niños. Es una perrita que pasea muy bien con correa y viaja bien en coche, ella se tumba y no hace nada.
Con los demás perros no tiene ningún problema, por lo que puede compartir su tiempo y espacio tanto con machos como con hembras. En donde está de cogida hay una colonia de gatos y ella se acerca a ellos sin malas intenciones, por lo que probablemente sea apta con gatos.
Para esta chica buscamos una familia increíble que la cuide y la mime todo lo que puedan y más, y que tenga otros perros equilibrados que puedan guiarla y apoyarla. Si te has enamorado de esta preciosa perrita y puedes darle la vida que se merece, escríbenos a adopcionesesp@gmail.com. ¡Adopta a Gia!