Candela llegó a nuestro refugio tras toda una vida en el mundo de la caza desde Badajoz.
Ella es de las afortunadas y consiguió dejar atrás esa vida, pero por desgracia, aún no ha podido dejar atrás el dolor ni el sufrimiento, ya que nuestra chica ha tenido que ser sometida a osteosíntesis en una de sus patas, una cirugía complicada y costosa, pero muy necesaria. Además ha sido necesario amputar su patita delantera derecha.
Candela es una perrita con un carácter muy especial, es muy cariñosa, cercana y simpática, no tiene nada de miedo.  Su madre de acogida nos dice que sus necesidades en su mayoría las hace en la calle, aunque todavía se le escapa algún pipi en casa. En resumen, Candela es un amor de perrita, no da un ruido en casa.
Con los demás perros no tiene ningún problema, es una chica equilibrada y sociable con ellos, por lo que puede compartir su tiempo y espacio tanto con machos como con hembras. Gracias a su buen carácter, puede convivir como perrita única o con más perros. Su mami de acogida tiene una colonia de gatos y ella se acerca a ellos sin malas intenciones, por lo que probablemente sea apta con gatos.
Para esta chica buscamos una familia increíble que la cuide y la mime todo lo que puedan y más, una familia que tenga una vida tranquila, ya que Candela no debe correr ni parques, solo paseítos cortos. Ella a cambio te dará amor todos los días a cambio, ya que es una perrita muy agradecida.
Si te has enamorado de esta preciosa perrita y puedes darle la vida tranquila y mimada que se merece, escríbenos a adopcionesesp@gmail.com. ¡Adopta a Candela!