Sorpresa es una preciosa chica que llega a nuestro refugio desde un pueblo de Córdoba y fue una «Sorpresa» inesperada que nos encontramos al ir a recoger a otros perretes, de ahí la elección de su nombre.

Con tan sólo 1 año de vida, Sorpresa ya sabe lo que es el lado malo de la vida. Por fortuna, aún le quedan mucho tiempo para disfrutar del lado bueno y amable junto a la familia que decida adoptarla.

Sorpresa hace gala del maravilloso carácter y la increíble nobleza de su raza y es que, a pesar de lo vivido, ella adora a las personas y pasar tiempo con ellas, es una chica cercana y cariños. Con otros perros convive genial y es sociable, tanto con machos como con hembras. Debido a su instinto de caza, no sería una buena elección para familias con gatos.

Debido a su juventud (es prácticamente una cachorrona), tiene bastante energía y le gusta mucho jugar, sería feliz en una familia activa, idealmente con algún hermano perruno. Si quieres ser tú el responsable de la felicidad de Sorpresa, ¡adóptala! Más información en: adopcionesesp@gmail.com