Mandi apareció vagando sola y completamente desubicada, lo que junto a su estado, nos hace pensar que es un nuevo desecho del mundo de la caza. Por suerte Mandi se cruzó en el camino de alguien que no pudo ni quiso mirar hacia otro lado. Actualmente Mandi está en una de nuestras super casas de acogida, donde está siendo cuidada, mimada y aprendiendo lo que es vivir de verdad.

A pesar del pasado de Mandi, es una chica cariñosa y tranquila, le gusta pasar tiempo con las personas y recibir todos los mimos y abrazos que no ha tenido en el pasado. Es muy simpática y no tiene miedos. Con otros perros es igual de buena, es muy sociable y no le gustan los conflictos, por lo que puede compartir su tiempo y espacio tanto con machos como con hembras. Tiene un carácter equilibrado y maduro.

Mandi es ese tipo de perra que podría ser muy feliz con cualquier familia, incluso si no han tenido experiencia antes con otros perros. Sabemos que es una chica ideal, ahora sólo necesita encontrar un buen hogar. ¿Será el tuyo? ¡Adopta a Mandi! Escríbenos a adopcionesesp@gmail.com.