León es un cachorro cruce de Mastín, que fue rescatado junto a sus hermanas de una muerte segura, por alguien que ni quiso, ni pudo mirar hacia otro lado. Actualmente León vive de acogida con quien fue su ángel de la guarda.
León es amor en estado puro, tiene la energía típica de cachorro, pero también es muy obediente e inteligente, ¡es un auténtico chico 10!
Con otros perros convive genial, para León todos son amigos en potencia.
Ha llegado el momento de que León encuentre su hogar definitivo, de que continúe creciendo junto a una familia que lo quiera y lo cuide para siempre.
Una vez más os queremos recordar la importancia de una adopción responsable, la importancia de ser conscientes de que un cachorrito adorable tendrá momentos para derretirse de amor, pero también te dará dolores de cabeza. Depende de ti, de tu constancia, de tu compromiso y también a veces, de tu paciencia que ese cachorrito adorable se convierta en un adulto equilibrado y feliz.
Si quieres que León forme parte de tu familia e inundar tu vida de amor perruno, escríbenos a adopcionesesp@gmail.com. ¡Adopta a León!
adopcionesesp@gmail.com