Flabio fue cedido por su galguero en un pueblo de Málaga. Ahora está con nosotros, y le hemos prometido que le buscaremos una familia de verdad que jamás deje de contar con él.
Seguramente Flabio ha sufrido mucho en su vida porque llego al refugio miedoso y desconfiado, sin saber que ya nadie le iba a hacer daño .
Flabio ha mejorado bastante pero aún es tímido y desconfiado con las personas que no conoce mucho, pero con los voluntarios con quien ha tenido más roce es más cercano, le gusta los mimos y caricias . No le gusta movimientos bruscos ni ruidos fuertes. Le gusta la compañía de otro perro ya que se refugia bastante en ellos.
Con los demás perros del refugio no tiene ningún problema gracias a su carácter tranquilo y sumiso. Puede compartir su tiempo y espacio con machos y hembras sin entrar en conflictos. Ha sido testado con gatos y la prueba la supero bien.
Este perro va a ser realmente maravilloso, solo necesita tiempo y comprensión y ojalá se fije en él una familia tan buena como él, pues se lo merece. ¿Te has enamorado ya de él o tienes que ver un vídeo para adoptarlo? ¡Aquí lo tienes!
Para más información escribe a adopcionesesp@gmail.com