Dixie tiene 4 meses, es una hembra de Galgo, a pesar de ser tan pequeña, poco más que un bebé, ya ha demostrado ser una auténtica guerrera!

Nuestra Dixie, es una cachorra, por lo que es sociable, cariñosa, juguetona, mimosa y no importa cuánto tiempo pases con ella, que siempre te parecerá poco.

Ella forma parte de la camada que tuvimos que rescatar de manos de su propio Galguero. Como ya sabéis nuestros niños enfermaron de Parvovirosis y su «querido» dueño, decidió que no merecían el gasto necesario para salvarlos y que sobrevivirían los fuertes. Por supuesto no podíamos permitirlo e hicimos todo lo necesario para que los cediera.

Dixie busca un hogar y una familia que entienda el compromiso que supone adoptar un cachorro, una familia que recibirá amor a toneladas, pero que también tendrá la responsabilidad de enseñarle y educarle, hasta verla convertida en una perra feliz y equilibrada.
Si quieres llenar tu vida de amor perruno y estas dispuesto a asumir ese compromiso, escríbenos a adopcionesesp@gmail.com