Chimi vino junto con Churri rescatados por SOS Rescue, rescate de galgos podencos y otros en Málaga.

Chimi es un galguito adulto que cuando lo trajeron tenía que operarse de una pata trasera, por ello se fue a una casa de acogida. Su acogida nos dice que es un perro super noble, a pesar de lo mal que lo ha pasado no tiene ningún mal gesto hacia el ser humano. Se muestra tímido de primeras con desconocidos, pero cuando han tenido visita en casa y se queda a pasar el día, ya se muestra cercano.
Con las personas que convive es súper cariñoso, le encantan los mimos y los recibe siempre loco de contento. En la calle, se asusta si escucha un ruido fuerte y se muestra desconfiado si alguien camina detrás nuestra pero por lo demás bien. Desde que empezó a salir de paseo ya hace siempre sus necesidades fuera, dentro nada. Es muy sociable, con otros perros se lleva bien, da igual el tamaño o sexo. Si el otro perro es dominante él lo evita y siempre se muestra sumiso, busca seguridad refugiándose en las personas con las que convive.

Aunque nuestro Chimi, es muy feliz en su casa de acogida, él necesita encontrar su hogar definitivo, su lugar en el mundo, su familia, esa familia que lo quiera y lo cuide por siempre. Si te has enamorado de Chimi, y quieres que forme parte de tu hogar y tu familia, escríbenos a adopcionesesp@gmail.com. ¡Adopta a Chimi!