Campeón fue rescatado de la perrera de Antequera junto con su compañera Llama. Nos dieron el aviso de dos galgos abandonados por su propio dueño en la perrera, después de ser utilizados, fueron dejados allí a su suerte.

Campeón es una galgo precioso con un pasado que nos podemos imaginar no ha sido fácil, es desconfiado y miedoso con las personas, pero poco a poco con paciencia, mucho cariño y sus compañeros perrunos, cada día confía más en nosotros. Sabemos que cuando llegan con algún tipo de miedo, se trata de un proceso largo y de mucho trabajo, pero Campeón lo está haciendo de maravilla y en poco tiempo ha mejorado muchísimo, sólo es cuestión de trabajar un poco con él y enseguida será un perro feliz y sin miedos.

Con los demás perros del refugio no tiene problemas, al contrario, tiene un carácter noble y tranquilo, es más, sería ideal que tuviera compañía perruna, ya que hemos observado que cuando está con más perros su comportamiento mejora, se siente más seguro y confiado.

Campeón necesita paciencia, mucho amor y un empujoncito de confianza para ser completamente feliz. ¿Quieres ayudar a esta preciosidad? ¡Adóptalo! Escríbenos a adopcionesesp@gmail.com.