Burbuja vino desde un pueblo de Málaga junto con sus hijas Maya y Mica, y el padre de ellas, Marcos, que también forma parte de Galgos en Familia. Estaban en un campo junto con otros perros de otras razas, todos ellos atados a diferentes árboles. Alguien denunció la situación y la policía fue a rescatarlos, avisándonos para que nos hiciéramos cargo de los galgos.
Cuando llegó al refugio era una chica muy tímida, con miedo. Pero pronto entendió que nada malo le iba a pasar a partir de ahora, y que sólo va a recibir cosas buenas. Por eso, y por el cariño y paciencia de nuestros voluntarios, Burbuja está mejorando poco a poco. Ya es capaz de recibirles detrás de la puerta moviendo el rabo y dando saltitos, aunque cuando se acercan a ella, aún siente desconfianza y retrocede un poco. Sin embargo, estamos convencidos de que en unas semanas será una chica cariñosa y alegre.
Con sus compañeros del refugio no tiene ningún problema. Es una chica sociable, sumisa y con un carácter equilibrado, por lo que puede compartir su día a día tanto con machos como con hembras. También es apta con gatos.
¿Quieres demostrarle a Burbuja que el ser humano puede ser tan maravilloso como lo es ella? No te lo pienses más, ¡adóptala!
Para más información escribe a adopcionesesp@gmail.com