Braki fue encontrada en septiembre del año pasado sola y muy asustada vagando cerca de la carretera y de las vías del tren, en un polígono de Málaga. Su estado era lamentable, delgada, con heridas y llena de bichos pero afortunadamente, se cruzó en el camino de una maravillosa persona que se preocupó por ella, la rescató y la llevó al veterinario. Desde ese día está en acogida con ella, ya está totalmente recuperada y sana.

Braki a su año y medio de edad es una perrita muy cariñosa a la que le encanta recibir mimos y aunque es una perrita con energía, se comporta en casa y le gusta estar tumbada en el sofá. Se lleva genial con otros perros, en la casita de acogida disfruta en compañía de sus hermanos perrunos, salir a pasear y hacer ejercicio cada día. Es una chica muy educada, y aunque le encante la comida, cuando los humanos están comiendo cerca de ella no pide comida.

Es hora de que esta preciosa y joven perrita conozca lo que es tener un hogar y una buena familia, una que la cuide la mime a diario. Si quieres que Braki forme parte de tu familia, escríbenos a adopcionesesp@gmail.com. ¡Adopta a Braki!