Indio viene de un pueblo de Málaga, junto con su madre y su hermana. Indio tenía un dueño que cuidaba bien de él, de su madre y de su hermana, pero el hombre falleció. Sabemos que su dueño no quería dárselos a nadie que les diera una mala vida. Cuando el dueño falleció, sus familiares no podían seguir cuidando de ellos y se pusieron en contacto con una de nuestras voluntarias para pedirnos ayuda. No dudamos en hacernos cargo de todo ellos.
Cuando Indio llegó al refugio, estaba desorientado y asustado por el cambio de vida. A él le cuesta más confiar en las personas, y tiene miedo de los desconocidos. Pero estamos seguros que con el paso de los días, y gracias al amor y dedicación de los voluntarios, Indio irá mejorando.
Indio se muestra tímido y desconfiado de primeras, necesita conocerte para ir tomando confianza. Se lleva de maravilla con los demás perros, tanto hembras como machos por igual.
Para Indio pedimos una familia con experiencia y donde hay por lo menos un perro sociable en la casa para que siguen ayudándole a mejorar. Escríbenos a adopcionesesp@gmail.com.¡Adopta a Indio!