Venus llegó a nuestro refugio desde Jaén con su mamá Jade y sus hermanas Serena y Marina. Las tres cachorras tenían dos meses cuando llegaron y estaban en un estado deplorable, apenas se tenían en pie. ¡Pero estas chicas son unas luchadoras que nos han sorprendido a todos! Gracias a una alimentación especial, muchos cuidados para su piel y los mimos de nuestros voluntarios, se han recuperado en tiempo récord.

Venus, como buena cachorra que es, tiene el típico carácter: es una perrita muy activa e inquieta que necesita tiempo para jugar. Es amorosa, feliz, cariñosa, activa, curiosa, mimosa y juguetona. Le encanta estar con los humanos y recibir mimos.

Venus busca un hogar donde sepan que adoptar un cachorro es un acto de responsabilidad y un compromiso para toda la vida. Adoptar un cachorro significa enamorarse al instante de su ternura y felicidad, pero también armarse de paciencia para darle la educación que necesitan desde pequeños y guiarlos en su camino hasta convertirse en un perro adulto, maravilloso y equilibrado.

Venus y sus hermanas son muy felices con nosotros, pero un refugio no es el lugar ideal para que un cachorro crezca, ellas se merecen un hogar. Si estás dispuesto a darle todo el cariño, la paciencia y la educación que necesita, no lo dudes más. ¡Adopta a Venus! Para más información, escribe a adopcionesesp@gmail.com