Terral fue encontrada vagando sola en mitad del campo en un día de verano y máximas temperaturas en Málaga, a punto de sufrir un golpe de calor. Estaba, además, en una zona de paso de coches y corría peligro de ser atropellada. Tuvo la tremenda suerte de cruzarse con personas que no miraron hacia otro lado, la rescataron y la pusieron a salvo.

Terral es una perrita joven, dulce y tranquila. De entrada es un poco tímida con las personas desconocidas, pero en seguida coge confianza y se acerca a ti pidiendo mimos. En casa es un amor, dócil y calmada. Pasea bien con correa y se porta muy bien en los viajes en coche.

Con otros perros es muy sociable, se relaciona estupendamente con sus compis caninos, ya sean grandes o pequeños, machos o hembras. Le gusta interactuar y jugar con ellos. No es nada territorial y huye de los conflictos.

Buscamos para Terral un hogar en el que por fin pueda recibir el amor y cariño que merece. Estamos seguros de que ella será la pieza perfecta que encaje en cualquier familia. Si estás interesado, escríbenos a adopcionesesp@gmail.com. ¡Adopta a Terral!