YUKI
25 noviembre, 2019

BIMBA

¡Os presentamos a la maravillosa Bimba! ¡Nuestra perrita de la semana!

La historia de Bimba no tiene desperdicio, así que acompáñanos en estas líneas.

Bimba deambulaba sola con apenas 6 meses de edad por un polígono de Málaga hasta que fue vista por unos trabajadores y dieron el aviso. Con una jaula y mucha paciencia, un buen amigo de nuestra asociación consiguió atraparla y ponerla a buen recaudo.


Aunque asustadiza y huidiza al principio, actualmente Bimba se encuentra en una casa de acogida y nos cuentan que es una perrita súper simpática, alegre y cariñosa. Además de obediente, su relación con niños pequeños es muy buena y se porta muy bien. En casa es un encanto, no da un ruido, es muy respetuosa y limpia… ¡todas sus necesidades las hace fuera! No podemos decir nada malo de ella, al contrario, es una perrita excelente. Pasea bien con correa, va a tu ritmo y no se separa de ti.

Con los demás perros se relaciona a la perfección. Evita cualquier tipo de pelea y si se ve involucrada de alguna manera, ¡hace de mediadora entre ellos y todo queda olvidado! Es sociable, sumisa y APTA con GATOS.

Pocas palabras quedan por añadir de este bombón. Bimba es una perrita estupenda que necesita un hogar de por vida, aquel donde se sienta parte de la familia y donde estén dispuestos a cuidarla a diario, a jugar con ella y a darle todo el AMOR que se merece. Estamos seguros de que gracias a su maravillosa capacidad de adaptación, os hará la familia más feliz del mundo.

¿¡No es ideal!? ¡Adóptala!

Para más información, tienes su ficha AQUÍ.