Nuestro perro de la semana es Azahar! Ella es tan dulce y hermosa y nos tiene a todos tan enamorados pero nadie pregunta por ella!

Azahar vino de un galguero en Sevilla, vivía en condiciones terribles y probablemente habría enfrentado un terrible destino una vez que su galguero decidió que ya no le era útil pero por suerte pudimos intervenir y sacarla de ahí. Ella estaba siendo usada puramente como una herramienta de caza y crianza y una vez que su dueño ya no la necesitaba ella era dispensable.

AZAHAR_04

Azahar está aprovechando al máximo su oportunidad de una nueva vida, ella es una galga cariñosa pero la cuesta confiar en las personas que no conoce. Es un poco tímida al principio, pero una vez que sabe que no vas a hacerla dano se acerca.

No sabemos mucho sobre su pasado, pero sus muchas cicatrices cuentan una historia de abuso y abandono. Azahar está dejando todo eso en el pasado y disfrutando de una vida donde ella es libre para disfrutar de su día en un ambiente amoroso y seguro. Azahar tiene un carácter tranquilo y se lleva bien con los otros perros en el refugio, ella no es dominante en absoluto.

RAQUELY AZAHAR_01

Azahar no necesita ningún cuidado especializado, sólo una casa y una familia que va a amar y cuidar de ella para el resto de su vida. Ella ha visto el lado malo del tratamiento animal, pero ahora es el momento para que ella se conozca el amor incondicional.

Si estás interesado en adoptar a Azahar ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace:

¡Quiero adoptar a Azahar!

Y si quieres ver su ficha con toda la información la tienes toda aquí.