Puchero se encontró en Conil de la Frontera (Cádiz), vagando solo en la calle, sin chip y con una patita rota. Unas chicas lo recogieron y se preocuparon de buscarle ayuda y un futuro mejor que el que le deparaba al pobre animal.
Tras la visita al veterinario traumatólogo para revisar su pata izquierda, se decidió que no era necesario operar, ya que su hueso estaba soldando bien. De momento, Puchero se encuentra en su casa de acogida, donde lo están mimando y cuidando estupendamente. El tratamiento pautado es ejercicio suave para rehabilitar y fortalecer la pierna, al tiempo que se va controlando la evolución por parte del veterinario traumatólogo.
Puchero es un bellezón negro, joven, alegre, sociable y sin miedos. Aunque actualmente es perro único en su casa de acogida, se lleva bien con otros perros. No le gusta demasiado quedarse solo en casa, pero está mejorando poco a poco en ese aspecto.
Puchero pronto estará totalmente recuperado y necesita encontrar a su familia definitiva. Es un joven con mucha vida por delante para disfrutar y recibir cariño y amor. Si quieres darle una oportunidad, escríbenos a adopcionesesp@gmail.com