Pitufa es mix de Galgo y Mastín, es hembra y tiene 1 año de edad, ella llegó a nuestro refugio desde Aguilar de la Frontera junto a sus compañeras Pumpkin y Toñi, su dueño ya no las quería y decidió que la solución era dejarlas morir de hambre, según él, no merecían ni un puñado de comida. Por suerte alguien decidió denunciar aquella situación y el Seprona intervino, siendo requisadas a su dueño y entregadas a nosotros. Como ya os imagináis, nuestra Pitufa con solo un año, ya conoce bien el hambre, el sufrimiento y el maltrato.
Al principio de llegar al refugio debido a su pasado, se mostraba muy tímida e insegura, necesitaba recuperar su confianza en el ser humano. Gracias al trabajo de los voluntarios y de su casa de acogida, Pitufa se muestra más cercana y cariñosa, aunque se muestra algo prudente ante situaciones nuevas. Pitufa es una perrita muy sociable tanto con perros de ambos sexo como con gatos.
Para Pitufa buscamos una familia que entienda su pasado y la carga emocional que ello conlleva, en según qué situaciones, por qué sabemos que Pitufa con tiempo y amor, será una perrita equilibrada, confiada y muy feliz, una chica realmente adorable adopcionesesp@gmail.com