Kenia llegó a nuestro refugio desde Gilena. Alguien la encontró en la calle en muy mal estado, pero decidió no mirar hacia otro lado, rescatarla y buscar en nosotros la ayuda que tanto necesitaba.

Kenia es un amor de perrita, no hay otra forma de describirla ❤️. Desde el primer momento se muestra cercana, cariñosa, simpática y sociable con todas las personas que conoce y con todos los perritos que se relaciona, ya sean machos o hembras.

Kenia es, además, un caso muy especial. Cuando fue rescatada, en seguida notaron que Kenia caminaba de una forma un tanto extraña. Pronto descubrieron que Kenia parecía no tener sensibilidad en el rabo ni en la zona posterior de las caderas. Tras una visita al veterinario especista en traumatología, donde se realizaron todas las pruebas que fueron necesarias, descubrimos que Kenia parece haber sufrido un fuerte impacto en su espalda en el pasado, no sabemos exactamente cuándo ni cómo. Por desgracia, ha pasado demasiado tiempo desde que se produjo la lesión y ya es inoperable. La buena noticia es que Kenia puede hacer una vida prácticamente normal, simplemente hay que tener algunos cuidados extra con ella debido a la falta de sensibilidad en la zona.

Kenia es una chica perfecta que necesita una familia que esté dispuesta a proporcionarle esos cuidados extra que necesita en su día a día. A cambio, acogerá en su hogar a la galguita más cariñosa, noble y agradecida. Si estás interesado en adoptar a Kenia o necesitas más información sobre su caso, escríbenos a adopcionesesp@gmail.com