Dulce es una hembra galgo que llegó a nuestro refugio junto a sus bebés, después de ser desechada por el que era su dueño.
Con nosotros Dulce ha mejorado mucho en tan solo unas semanas, ha recibido la atención veterinaria y los cuidados que necesitaba y su cuerpo lo nota, por desgracia, las heridas del alma, son más difíciles de sanar y por ahora Dulce sigue temerosa, encerrada en si misma e intentando evitar el contacto con las personas.
Pero sabemos que poco a poco, con paciencia y mucho cariño, nuestros super voluntarios, una vez más harán su magia y pronto, podremos contaros que nuestra chica ha mejorado. Con los demás perros no tiene ningún problema, es una chica equilibrada y sociable con ellos, por lo que puede compartir su tiempo y espacio tanto con machos como con hembras.
Dulce busca un hogar con experiencia en perros miedosos, otros perros en la familia y sobre todo mucha paciencia y amor.
Si quieres darle una segunda oportunidad a esta maravillosa perrita escríbenos a adopcionesesp@gmail.com. ¡Adopta a Dulce!