Careta Blanca vino junto con Bonita, ambas son dos hembras de galgo que llega a nuestro refugio desde la perrera de Antequera.

Careta Blanca se muestra tímida y miedosa con las personas,  pero está avanzando a pasos agigantados y está empezando a disfrutar de el cariño que nunca ha tenido.   Poco a poco, con mucha paciencia y cariño, nuestros voluntarios lo están logrando. Sabemos que cuando llegan con algún tipo de miedo, se trata de un proceso largo y de mucho trabajo, pero Careta Blanca lo está haciendo de maravilla y en poco tiempo ha mejorado, sólo es cuestión de trabajar con ella.

Con los demás perros no tiene ningún problema, es sociable con ellos, por lo que puede compartir su tiempo y espacio tanto con machos como con hembras. Además, le gusta pasar el tiempo con sus compañeros peludos, así que le va a encantar si en su futura casa tiene un hermano con quien compartir sus ratos libres.

Careta Blanca necesita paciencia, mucho amor y un empujoncito de confianza para ser completamente feliz. ¿Quieres ayudar a esta preciosidad? ¡Adopta a Careta Blanca! Escríbenos a adopcionesesp@gmail.com.