CURRO
7 septiembre, 2017
LUCILLE_05
LUCILLE
21 septiembre, 2017

TE_02

Hoy nuestro perro de la semana es una chica de la que te vas a enamorar enseguida. ¡Os presentamos a Té!

TE_02

Té vino desde la perrera de Madrid, allí se encontraba con Nanit, permanecieron allí mucho tiempo, puesto que no las han tratado bien la vida su carácter era tímido y no se acercaban mucho a las personas y eso dificultaba su posible adopción.

TE_03

Ahora con nosotros es una chica completamente distinta.

Es una perra que cuando coge confianza es cariñosa y amable. Le gusta estar rodeada de personas y que le estemos dando mimos.  Su carácter es sumiso y tranquilo, por eso se lleva bien con los demás perros, lo que la hace una perra muy sociable.

Té necesita un hogar dónde le sigan dando todo el cariño que se merece puesto que su vida no ha sido fácil y lleva mucho tiempo deseando encontrar a su familia definitiva.

.TE_06

Tenemos la certeza de que Té se adaptará de maravilla a cualquier tipo de hogar y familia. Ella es muy buena con las personas, mujeres, hombres y niños y no tendrá ningún problema con cualquier mascota del hogar, seguro que se hacen muy buenos amigos.

TE_05

En Galgos en Familia estamos seguros de que la persona que la conozca quedará enamorado de ella cuando vea su gran carácter.

Ahora ella necesita una casa dónde le sigan enseñando lo que es el afecto y el amor de una familia, todo eso, lejos de su vida pasada.¿Quieres darle una nueva oportunidad? ¡Adóptala!

TE_03

 

Para más información puedes ver su ficha aquí