Orla vino junto con su compañera Lowena desde Siempre Contigo de Rota, son dos abuelitas que llegaron al refugio de la mano de su amoroso galguero quien, palabras textuales, amenazó con quitarlas de en medio si no las recogían…

Orla, según el pasaporte que dió su galguero tiene unos 7 años de edad. Su físico nos muestra cómo ha debido parir camada tras camada, para proveer a su dueño anterior (el mismo que ahora, en la vejez, la ha dejado abandonada en una fría jaula) de cachorros que malvender o que explotar.

A pesar de todo eso, Orla tiene muy buen carácter con el ser humano, y aunque a priori se muestra un poco desconfiada y tímida, en pocos días se acerca y huele a las personas y se deja acariciar. Por ello, no dudamos que en poco tiempo y cuando se adapte un poco va a ser una perrita 100 que disfrutará mucho con una buena familia, y ésta con ella. Con el resto de perros del refugio se lleva de maravilla.

Es hora de que Orla conozca el calor del hogar y el cariño de una familia, si quieres que forme parte de tu familia, escríbenos a adopcionesesp@gmail.com. ¡Adopta a Orla!