Heba es una hembra mestiza joven, fue vista vagando y sobreviviendo, junto a su hermana Hera, por suerte pudieron ser rescatadas por las compañeras de la protectora Siempre Contigo de Rota.
Heba, al principio era cautelosa y prudente, algo normal, todo era nuevo para ella, pero se ha ido adaptando a su nueva vida y hemos descubierto a una chica simpática, cariñosa y cercana, una chica 10. Con las personas es genial, cuando no las conoce se muestra precavida, pero solo unos minutos, en seguida se vuelve una auténtica sinvergüenza adorable, que solo quiere caricias, mimos y juego.
Con sus compañeros perrunos convive genial, es muy equilibrada, le encanta pasar tiempo con ellos, es una chica con energía a la que le gusta mucho jugar, disfrutar de la piscina y por supuesto correr tras la pelota.
Heba busca su hogar definitivo, busca su lugar en el mundo, busca a su familia, una familia que la quiera y la cuide para siempre. Si estas dispuesto a abrir tu hogar y tu corazón, a una auténtica chica 10, no te lo pienses más y escríbenos a adopcionesesp@gmail.com. ¡Adopta a Heba!