Bimba fue encontrada vagando sola por un pueblo de Sevilla con una patita herida, por suerte, se cruzó en el camino de alguien dispuesto a implicarse y ayudarla.

Bimba se encuentra en la actualidad en una casa de acogida donde se está terminando de recuperar de su patita. Su madre de acogida nos cuenta que es una perrita muy buena y tranquila en casa. Debido a su pasado, Bimba se sigue mostrando un poco cautelosa con los humanos, aunque poquito a poco ,está empezando a confiar. Con los demás perros no tiene ningún problema, es una chica equilibrada y sociable con ellos, por lo que puede compartir su tiempo y espacio tanto con machos como con hembras. Además, le gusta pasar el tiempo con sus compañeros peludos, así que le va a encantar si en su futura casa tiene un hermano con quien compartir sus ratos libres.

Bimba se muestra miedosa en la calle cuando pasea, por lo que la familia ideal para ella sería aquella que no viva en la ciudad, que pueda estar en un entorno tranquilo. Si quieres que forme parte de tu familia, escríbenos a adopcionesesp@gmail.com. ¡Adopta a Bimba!