¡CALENDARIOS 2020!
20 noviembre, 2019
BIMBA
2 diciembre, 2019

YUKI

Hoy nuestro perro de la semana no se trata de ningún galgo, hoy es la semana de nuestra preciosa ¡Yuki!

Nuestra pequeña fue abandonada por unos cazadores en Málaga ya que por su incapacidad no les era útil. Afortunadamente ya se encuentra en Galgos en Familia y lo que unos consideraban una tara, nosotros lo consideramos como una virtud especial.

Yuki prácticamente está ciega y sorda de nacimiento, por lo que, desde muy pequeña se tuvo que acostumbrar a vivir con ello y por eso hace vida totalmente normal, no es como un perro que por su avanzada edad haya perdido el sentido de la vista y le toque acostumbrarse a vivir con ello.

Actualmente, se encuentra en una casa de acogida ya que hace un año fue adoptada, sin embargo, no llegó a acostumbrarse a su casa porque habían muchos perros más grandes que ella y esto, le producía inseguridad y tuvo que volver con nosotros. Así que, lo ideal para Yuki sería una familia que tuviera como mucho dos perros y de tamaño pequeña como ella. Además es APTA con GATOS, por lo que podría convivir sin problemas con gatos.

Por lo demás es una perrita muy buena y tranquila que se porta de maravilla en casa, es respetuosa, limpia y no da un ruido.

En cuanto a las personas, se relaciona perfectamente con ellas, es una perrita bastante cariñosa y dulce que se derrite por los mimos y caricias de cualquiera.

Es hora de que Yuki encuentre a su familia perfecta, esa que mire mucho más allá de sus «defectos». ¿Eres la familia ideal para este bombón? ¡Adóptala!

Para más información tienes su ficha aquí