CHULA
10 febrero, 2021

TXIQUI

Le toca el turno a nuestro Super Abuelote Txiqui.
Esta semana, nuestro protagonista es un perro muy especial, que en poco tiempo, nos ha robado el corazón.
Él, es mix de podenco, tiene 14 años de los cuales, casi todos, los ha pasado malviviendo en la calle.
Tiene carácter de abuelote es independiente y le gusta vivir a su ritmo, cuando lo acaricias o le das mimitos, no te hace una gran fiesta, no, pero si que se deja querer.
Con solo ver su mirada, puedes ver lo difícil, que ha sido su vida, por suerte, el destino lo cruzó con 2 de nuestros voluntarios, que en cuanto lo vieron, decidieron que daba igual el esfuerzo o el tiempo que hiciese falta, pero rescatarían a Txiqui y así fue.
Para él, buscamos un hogar tranquilo, donde pueda disfrutar de largas siestas al sol, de pequeños paseos, a su propio ritmo y en definitiva, un hogar en el que un abuelete como él, pueda disfrutar de una vejez digna y un descanso, más que merecido.
A pesar de sus muchos años malviviendo en la calle, alimentándose de lo que podía, pasando frio y miserias, nuestro abuelo, solo tiene un poco de artrosis, en sus cansados huesos y leismania, totalmente controlada y que no le afecta ningún órgano.
Si crees que puedes darle a Txiqui el hogar que merece, si estás dispuesto a abrir tu hogar y tu corazón a un abuelete, dándole asi, la oportunidad, de pasar dignamente sus últimos años. Escríbenos a adopcionesesp@gmail.com.