MELISSA
20 abril, 2017
THOR
4 mayo, 2017

TURRON

Turrón tuvo un comienzo difícil en la vida, no sabemos mucho, pero sí sabemos que lo encontraron en condiciones terribles y extremadamente desnutrido. Él vino a nuestro refugio hace algún tiempo y ha estado esperando su nuevo hogar por demasiado tiempo ahora, seguramente a alguien le interesa llevar a este adorable niño dulce a casa!

TURRON_02 Así llego Turrón al refugio.

Con el amor y el cuidado de nuestros voluntarios estamos encantados de poder decir que Turron ha hecho una recuperación fantástica y ahora es un perro sano y feliz listo para encontrar su familia definitiva. Él es un galgo dulce y sociable que ama el afecto humano y le encanta los mimos y abrazos.

TURRON_06

Turrón se lleva bien con los otros perros en el refugio, no es dominante o temeroso. También es compatible para vivir en una casa con gatos. Su personalidad dulce y suave le ganará tan pronto como usted lo encuentra. También le gusta jugar con los otros perros y acostarse para una buena siesta.

TURRON_01

¡Sólo mira esa sonrisa! Aunque no tenemos favoritos en el refugio Turrón ha capturado nuestros corazones y sabemos que hay una familia ahí fuera que se sentirá de la misma manera. Turrón no necesita mucho, sólo el cuidado y el amor que necesitan todos los perros y un hogar para llamar suyo.

Si estás interesado en adoptar a Turron ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace:

¡Quiero adoptar a Turron!

Y si quieres ver su ficha con toda la información la tienes toda aquí.