Esta semana os presentamos al maravilloso Tritón !!

Tritón es un alma dulce y tranquilo que está buscando un hogar cariñoso, algo que nunca ha conocido antes. Tritón fue dejado en un refugio en Rota llamado ‘Siempre Contigo’, no sabemos quién lo dejó allí, pero por su comportamiento estaba claro que no provenía de un hogar cariñoso. Lo más probable es que Tritón fue dejado allí por un cazador o criador que ya no veía ningún “valor” en él.

Triton_pdls1

Desde su llegada a nuestro refugio Tritón ha podido relajarse y dejar que su personalidad verdadera brille. Él tenía mucho miedo de la gente cuando llegó, pero ha aprendido a confiar en nuestros voluntarios y ahora disfruta de caricias y abrazos. Cuando los galgos se mueven entre los refugios siempre hay un período de ajuste, algunos se ajustan rápidamente y otros, como Tritón, tardan un poco más. Sin embargo estamos tan contentos que está bajando su guardia y disfrutando su tiempo con nosotros.

Se lleva bien con los otros perros y no es dominante o agresivo en absoluto. También es compatible con gatos tranquilos que lo ignorarán tal como él los hace.

Triton_pdls2

Tritón es un galgo tranquilo y dulce, ya ha pasado más de un año en Rota esperando una familia así que queremos encontrarle uno lo más pronto posible! Sabemos que este amor hará una gran adición a la familia, todo lo que necesita a cambio es el amor y el cuidado de su hogar definitivo.

Si estás interesado en adoptar a Tritón ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace:

¡Quiero adoptar a Tritón!

Y si quieres ver su ficha con toda la información la tienes toda aquí.