¡Esta semana os presentamos a Tiana!

Tiana es una hermosa y preciosa galga que vino a nuestro refugio junto con Azahar. Ella significaba tan poco para su dueño anterior que nos dijo “venga a buscarla o simplemente me desharé de ellos”. Así es como los galgueros y cazadores ven a sus galgos, como objetos desechables con una vida útil limitada. Afortunadamente para Tiana esa parte de su vida ha terminado y ella nunca será tratada así jamas. Todo lo que necesita ahora es un hogar para siempre que le enseñará sobre el amor y la bondad humana y donde cuiden de ella para el resto de su vida.

pdls2_Tiana

Tiana es una galga dulce con una mirada penetrante. Ella era temerosa cuando llegó por primera vez, ya que no estaba acostumbrada a la atención humana y mucho menos al afecto de nuestros voluntarios. Sin embargo, comenzó a instalarse y ha demostrado ser curiosa acerca de su entorno y todo este nuevo afecto que ha recibido. Esto es una gran noticia porque nos demuestra que ella no es temerosa por naturaleza, sólo se toma su tiempo para que su confianza crezca y que una vez que se ha asentado en su hogar para siempre florecerá como miembro de la familia.

pdls_Tiana

Ella tiene un carácter tranquila y se lleva bien con los otros perros. Ella no es en absoluto dominante o temerosa hacia ellos. Tiana tiene un personaje encantador una vez que ella te permite verla como es, ella es dulce y noble y sólo necesita un hogar amoroso para ayudarla en su camino. Ella es una señorita hermosa.

Si estás interesado en adoptar a Tiana ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace:

¡Quiero adoptar a Tiana!

Y si quieres ver su ficha con toda la información la tienes toda aquí.