Esta semana queremos mostrar nuestro precioso galgo Tantan !!

Tantán fue rescatado de las calles de una ciudad cercana a Córdoba. Estaba corriendo suelto pero un día cse metio a un garaje donde una señora pudo atraparlo, lo llevó a otro refugio llamado La Guarida y de allí vino a nuestro refugio a buscar su hogar definitivo.

Tantan necesitaba tener una operación en su pierna, la operación fue exitosa y él fue a vivir con su familia de acogida para que pudiera recuperarse con todo el amor, cuidado y atención que necesitaba.

tantan_pdls2
La familia de acogida de Tantan ha hecho un gran trabajo y se ha recuperado muy bien de su operación.

Su madre adoptiva dice que Tantan es un gran perro, es juguetón con un temperamento fantástico. Camina bien con la correa y viaja bien en el coche. Ella dice que se mete solo y se acuesta durante todo el viaje. Tantan también está completamente entrenado para hacer sus necesidades fuera de casa. No es compatible con gatos.

Tantan le encanta jugar con los niños y aunque es un grandullón sería una gran adición a una familia con niños pequeños. Echa un vistazo a este video de Tantan y su nuevo amigo joven- como se puede ver que es muy paciente!

00_TANTAN

Tantan se lleva bien con los otros perros de la casa, tanto machos como hembras, así como otros perros con los que juega en el parque canino. Echa un vistazo a un video de Tantan haciendo nuevos amigos en el parque de perros.

Uno de los juegos favoritos de Tantan es con la pelota, ¡incluso puede devolvértela! Echa un vistazo aquí.

Este galgo simpático y juguetón está buscando desesperadamente su hogar para siempre, sabemos que se adaptará fantásticamente a la mayoría de los ambientes. Tiene un gran temperamento con los niños y disfruta de compañía y afecto pero no es de los que se pegan a tu pierna 24 horas al día. Él es muy feliz en su propia compañía.

No podemos entender por qué nadie ha preguntado por nuestro encantador Tantan. Si estás interesado en adoptar a Tantan ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace:

¡Quiero adoptar a Tantan!

Y si quieres ver su ficha con toda la información la tienes toda aquí.