MALFOY
5 octubre, 2017
BOBBY
19 octubre, 2017

SYROS

¡Hoy nuestro perro de la semana se lo merece Syros!

SYROS_03

Cuando encontraron a Syros en Alozaina (Málaga) estaba extremadamente delgado y con bichos por todo su cuerpo. Una mujer lo estuvo cuidando hasta que Syros estuvo más recuperado y pudimos ir a por el. Los tiempos de penurias pasaron y Syros está en busca de un hogar en el que vivir para siempre y compartir ratos de sofá y manta.

SYROS_02

Sus cicatrices nos demuestra que no ha tenido una vida fácil y lo mucho que ha tenido que luchar.

Hoy esas cicatrices son solo parte del pasado, porque ahora está buscando una familia que le quiera tal y como es y le ayude a construir un futuro juntos.

SYROS_01

Este fuerte y valiente galgo es un perro sin miedos, siempre está cerca de los voluntarios dando y recibiendo cariño. Su capacidad de adaptación es admirable, convive con otros machos y hembras perfectamente y no tiene problema en compartir ratos de juegos y descansos con ellos.

Pasea genial con correa, y es un macho sumiso,simpático y nada dominante, con el que podrás ir de paseo a cualquier parque a hacer amigos y correr.

SYROS_04

Syros siempre espera a los voluntarios cuando llegan al refugio, ¿Quieres qué Syros te espere al llegar a casa? Sí es así ¡Adóptalo! Está buscando esa familia perfecta, seguro que hay una familia buscando un perro perfecto como él.