BAL
7 abril, 2020
ALEX
23 abril, 2020

STARLA

¡Conoce al bombón de esta semana y enamórate de nuestra preciosa Starla!

Starla llegó desde Cádiz al refugio junto a sus hermanos Zuzú, Railey y Ambra, todos cedidos por su galguero. De estas cuatro preciosidades, ella es la única que aún falta por encontrar una familia definitiva y le hemos prometido que de este mes no puede pasar. Así que, sigue leyendo, enamórate de ella y ayúdanos a hacer este deseo realidad.

Durante sus primeros días en el refugio, Starla se mostraba un poco prudente con aquellos a los que no conocía, pero enseguida se acostumbró al cariño y a los mimos que entre todos le hemos dado. Starla es una galguita super cariñosa, de las que ven llegar a los voluntarios y los recibe siempre con alegría, moviendo su rabito de felicidad. Le encanta salir y tumbarse al solecito. Su carácter es equilibrado y sumiso, lo que hace que viva en perfecta armonía con otros perros.

Ahora ha tenido la suerte de irse a una casa de acogida y su mami temporal nos cuenta que en casa se porta súper bien, es muy buena y obediente. Tanto en el refugio como en la casa de acogida, convive a la perfección con otros perros, tanto machos como hembras. Le encanta salir a pasear y anda muy bien con correa. Y cómo no, ella no perdona una buena siesta en el sofá. ¡Y si es acompañada mucho mejor!

Nos encantaría que Starla, a sus 6 añitos, viviera para siempre feliz en un hogar, donde la cuidaran y la mimaran como se merece. Ella es una perrita diez, apta para cualquier familia que le dedique tiempo y le de todos los cuidados que cualquier perro necesita. ¿No es la perrita ideal para tu familia? ¡Adóptala!

Para más información pulsa AQUÍ