NANCY SIGUE A LA ESPERA DE SU NUEVA FAMILIA
8 agosto, 2016
CUQUI Y AMADOR
18 agosto, 2016

RONDA

Esta semana estamos dando a Ronda un poco de ayuda extra para ver si podemos encontrarla su hogar para siempre. Ella lleva mucho tiempo ya en el refugio, sus compañeros Kodiak y Darci se fueron hace tiempo a sus nuevas familias. Ronda fue abandonado en otro refugio por su dueño, seguramente la dejo ahí porque ya no le pareció útil para cazar o criar. Estaba claro cuando llego que había sufrido más que cualquier perro debe.

NC070216-Ronda-y-Darcy

Estas imágenes muestran lo desnutrida que estaba cuando llego y nos rompía el corazón ver el miedo que tenia a los humanos, estaba claro que nunca había recibido un gramo de amor en su vida.

Sin embargo, nos complace decir que Ronda ha progresado mucho en los últimos meses y ya no teme a los humanos como hizo al principio. Su confianza crece todos los días y desde su llegada ha demostrado ser un miembro muy juguetón y sociable de su pandilla.

03RONDA
Ronda se lleva bien con otros perros y la gusta tomar el sol y jugar con ellos en el refugio. Tiene curiosidad por su entorno e incluso disfruta de un chapuzón en la piscina canina.

La futura familia de Ronda es una que comprenda la paciencia que se requiere para ayudar a un perro como Ronda a superar su trágico pasado. Ella no es para nada agresivo o dominante, es tímida porque sólo ha sido en los últimos meses que está aprendiendo asociar los seres humanos con el amor.

00ronda

Sabemos que hay un hogar para Ronda y una familia que será paciente y cariñoso con ella. Estamos seguros de que, con su tiempo, se adaptara de maravilla a un nuevo hogar donde continuará a florecer a ser la hermosa y dulce galgo que sabemos que es.

Si estás interesado en adoptar a Ronda ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace:

¡Quiero adoptar a Ronda!

Y si quieres ver su ficha con toda la información la tienes toda aquí.