MERCADILLO el 5 Enero en Manpasur
2 enero, 2017
Manifestacion contra la caza con perros en Malaga
30 enero, 2017

PRISCILLA

Priscila es una galga dulce y cariñosa que llego a nuestro refugio junto a Logan, Aylin Tabata. Todos fueron abandonados por sus dueños y estuvieron en La Guarida antes de venir a nuestro refugio. Fueron abandonados porque ya no le servían y les considero rentable. Es una historia que conoce muchos de nuestros galgos por desgracia.

Priscila es una galga simpática y tranquila. Tiene cuatro años y se lleva muy bien con otros perros.

pricilla_pdls Aqui la veis con un compañero en su casa de acogida.

Se lleva bien con los demás perros del refugio y no tiene miedo ninguno. También es compatible con gatos. La encanta los mimos y caricias de todos, es un perra muy cariñosa. Camina bien con correa y viaje bien en coche. Se pasa el tiempo jugando con otros perros, también se echan la siesta juntos.

00_pricila

Priscila necesita encontrar su familia definitiva para poder vivir el resto de su vida en un hogar seguro y para que la puedan querer y dar todo el amo que se merece. Es una perra muy dulce que la encanta la compañia humana, solo quiere ser parte de la familia y sabemos que sera un miembro fiel y cariñosa de su familia definitiva.

pricilla_pdls2

Aunque parezca más mayor, Pricilla tiene toda una vida por delante y queremos que sepa los que es tener una familia definitiva y un hogar donde la quieran para siempre.

Si estás interesado en adoptar a Pricilla ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace:

¡Quiero adoptar a Pricilla!

Y si quieres ver su ficha con toda la información la tienes toda aquí.