MARTINA
3 marzo, 2020
NENE
24 marzo, 2020

PRIMOR

¡Este cachorro tan precioso es nuestro niño de la semana! ¡Primor!

Primor viene desde Cádiz. Llegó hace algunos meses junto a sus hermanitos, de los cuales todos han sido adoptados excepto él, Kenia y Nene. ¡Y no entendemos por qué! Son tan bonitos y juguetones… La suerte de Primor es que ahora vive en una casa de acogida donde sus papis le están enseñando a portarse bien y a ser un niño muy educado para cuando encuentre su hogar definitivo.

Nos cuentan que este pequeñajo, sin haber cumplido todavía un año de edad, ¡responde a su nombre! Además de inteligente, le gustan un poco las travesuras (como a todos los cachorros) y uno de sus juegos favoritos es…. ¡robar comida de la encimera cuando sus papis están despistados! Pero con esa carita de bueno, todo se le perdona. Primor se pasa la mayor parte del día jugando con los demás perros con los que comparte casa. Le encanta salir a pasear y cuando se trata de un sitio nuevo, lo olisquea con cautela hasta que ya coge confianza.

El mejor final para esta historia sería que Primor encontrara un hogar para toda la vida donde seguir creciendo y donde le siguieran enseñando las pautas necesarias para convertirse en el perro tan espectacular que es. Él está dispuesto a compartir su espacio con perros y gatos (con los que no tiene problema alguno) y a ser un niño bueno, a cambio de un buen rato de juegos, mucho amor y una buena siesta. ¿Qué más se puede pedir? ¡Adopta a Primor!

Para más información pulsa AQUÍ