FLEKI
28 abril, 2020
FRANKIE
12 mayo, 2020

PIRATA

¡Nuestro precioso Pirata es el protagonista de esta semana!

Este atractivo chico que está a punto de cumplir 4 años, llegó a nuestro Refugio gracias a la labor de rescate de nuestras compañeras de La Guarida, en Córdoba. Las marcas de su preciosa cara y su carácter asustadizo cuando lo conocimos, hablan por sí solos de lo que ha debido sufrir esta preciosidad en el pasado.

Pirata ha necesitado tiempo y espacio para ganar confianza en el ser humano, pero gracias a la dedicación, al trabajo diario de los voluntarios y de la residencia donde actualmente vive, podemos ver un gran cambio en él.

El carácter de Pirata ha mejorado mucho. Aunque sigue siendo un chico tímido y prudente con desconocidos, con las personas a las que conoce se muestra cariñoso y agradecido, siempre dispuesto a una caricia y a un mimo.

Convive con machos y hembras sin ningún tipo de problemas. Es un chico dulce, de buen carácter, sociable y sumiso con los demás perros.

Esos ojos color miel buscan una familia entregada, paciente, que sepan demostrarle que con cariño, amor, tiempo y dedicación todo se cura. Que sepan devolverle la felicidad que nunca tuvo que ser arrebatada por nada ni nadie. ¿Te has enamorado ya de esos ojos tan bonitos que tiene Pirata? ¡Adóptalo!

Para más información pulsa AQUÍ