6 de noviembre – Mercadillo en Tivoli Wolrd
31 octubre, 2016
MILA
17 noviembre, 2016

PIOLA

¡Esta semana os presentamos a Piola! Una galga dulce y preciosa que esta buscando su familia definitiva.

Piola llegó a nuestro refugio junto con Algodón y Sara. Las tres habían sido cedidas por su dueño, un galguero que consideró que a pesar de todo lo que ellas le habían dado a él a cambio de nada, ya no les servía. Las dejó en el refugio de La Guarida, y de allí vinieron a nuestro refugio.

nc240916-piola-12

Cuando llego al refugio Piola era un poco tímida pero poquito a poco ha ido aprendiendo que los seres humanos pueden ser buenos y que solo quieren ayudarla vivir la vida que se merece.

Ahora es una perra alegre y sociable que la encantan los mimos a caricias que recibe de los voluntarios. Cuando se da cuenta de que eres uno de los humanos buenos en seguida quiere ser to amiga.

Se lleva bien con el resto de perros del refugio, con los que no tiene ningún tipo de problema en compartir juegos y tiempo de descanso. Piola ha sido testada con gatos y es compatible.

nc240916-piola-16

Piola está buscando la familia de la que tanto le hablamos, esa que en nada se parece a la que tuvo antes. Ella sueña con un hogar de verdad, de los que te refugian del calor en invierno y te miman cuando lo necesitas.

pdls_piola_2

Piola es compatible con muchas familias y no logramos entender porque nadie se interesa en adoptarla. Es una perra dulce y simpática que será un miembro fiel de la familia que decide adoptarla. Piola tiene mucho amor para dar a su nueva familia, ahora solo falta que pregunten por ella.

Si estás interesado en adoptar a Piola ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace:

¡Quiero adoptar a Piola!

Y si quieres ver su ficha con toda la información la tienes toda aquí.