PRIMOR
11 marzo, 2020
FABRIZIO
31 marzo, 2020

NENE

¡Nuestro grandullón Nene es el cachorro de la semana!

Nene llegó al refugio siendo un cachorro, con meses de edad. Él, junto con sus cuatro hermanos, fueron cedidos por un galguero, el cual se deshizo de ellos en una perrera de Cádiz. De los cinco hermanos, solo Nene, Kenia y Primor siguen buscando un hogar definitivo, pero afortunadamente están ahora en casas de acogida donde les están enseñando buenas pautas de comportamiento para ser unos bebés perfectos.

Nene es un dulce de perro. Como todos los cachorros, es muy juguetón y le encanta pasar el tiempo con su hermana Kenia corriendo de un lado para otro y haciendo alguna que otra travesura. Pero a Nene, lo que realmente le gusta, es que te sientes a su lado a acariciarlo. Para ser tan pequeño aún, es obediente y sumiso.

Con los demás perros se lleva de maravilla, sobretodo con su hermana, de la cual no se separa ni un momento. ¡Comparten hasta sofá! Les encanta jugar, revolcarse y por supuesto, que no falte su platito de comida y una buena siesta.

A Nene le encantaría seguir creciendo en una casa, cómodo, donde lo mimen y lo quieran para siempre como se merece. ¿No es irresistible esa mirada de seductor? ¡Adóptalo!

Para más información pulsa AQUÍ