ALTEA
21 mayo, 2020
ALFIE
25 junio, 2020

NECA

¡Nuestra preciosa Neca es la estrella de esta semana!

Neca viene desde Cádiz, de la protectora Siempre Contigo donde fue cedida por su galguero junto a su fiel e inseparable amigo Sirio. Por todos los cambios que han sufrido en tan poco tiempo, ambos se muestran cautelosos y asustadizos con el nuevo entorno que los rodea, pero poco a poco van acercándose más a los voluntarios y a entender que por fin están a salvo.

Neca es una galga entrañable con una mirada muy dulce, una mirada que pide a gritos confianza. Se deja manipular sin ningún problema y cuando recibe caricias y mimos, se relaja y deja ver esa galga que sabemos que, con tiempo y espacio, será inmensamente feliz.

Con el resto de sus compañeros de patio se lleva muy bien, tanto con machos como con hembras. Su comportamiento es pacífico y sumiso. A decir verdad, es bastante independiente. Siempre la puedes ver tranquila, olfateando de aquí para allá y cerca de su compañero Sirio.

Sabemos que el pasado de Neca no ha sido fácil, pero estamos seguros de que en una casa donde la quieran y donde sienta amor incondicional, sabrá relajarse y adaptarse para finalmente confiar en que todo lo que le espera será mil veces mejor a lo vivido. Dale a Neca la oportunidad que se merece para ser feliz.

Para más información pulsa AQUÍ