LUCILLE
21 septiembre, 2017
MALFOY
5 octubre, 2017

NANIT

¡Hoy se merece ser perro de la semana una galga encantadora que se llama Nanit!

NANIT_03

Nanit vino desde la perrera de Madrid junto con Té, ellas permanecieron allí mucho tiempo, puesto que no las han tratado bien la vida su carácter era tímido y no se acercaban mucho a las personas y eso dificultaba su posible adopción.

NANIT_08

Actualmente Nanit ha progresado muchísimo con su timidez.

Antes era una perra bastante tímida a la que le acostaba acercarse a las personas. Sus ojos reflejaban una vida dolorosa. Hoy es ella la que se acerca a pedir mimos y es muy amable.

Le gusta estar rodeada de personas. Siempre está a tu lado callada esperando su turno de acaricias y mimos.

NANIT_05

Su carácter es tranquilo, se lleva bien con los demás perros del refugio aunque ella prefiere estar a nuestro lado todo el tiempo y disfrutar de nuestra compañía el ratito que estamos con ellos. En referencia a su carácter pasear con ella de la correa resulta muy agradable, camina despacio a tu lado y no se separa de tí.

Nanit es una galga muy especial a la que, en su corta edad, la vida no la ha tratado bien. No sabemos mucho de su pasado y no sabemos como acabaron en la protectora en Madrid. Nos entristece enormemente encontrarnos un galgo con ese grado de timidez, pero lo mejor de todo es que Nanit es una gran luchadora y gracias a su esfuerzo es una perra que ha superado su timidez y nos alegramos mucho todos los voluntarios de ser partícipes de esta terapia.

NANIT_04

Gracias a ello, Nanit está preparada para encontrar una gran familia que le siga enseñando lo que es el amor tal y como nosotros se lo hemos inculcado. Ella que es una galga muy lista y obediente ha entendido que el AMOR NO DUELE y está encantada.

NANIT_02

Nanit se merece otra oportunidad de ser feliz, algo que debería de haber sido desde el principio. ¿Quieres cambiarle la vida a nuestra chica? ¡Adóptala!

APTA CON GATOS

Para más información tienes toda su ficha aquí