Evento Animalista – Puente Genil – 12 Junio
7 junio, 2016
Evento en apoyo de los galgos – 16 julio
5 julio, 2016

NANCY

Esta semana os hablaremos un poco mas de Nancy, una galga que lleva ya mucho tiempo en nuestro refugio y no logramos comprender porque nadie se ha interesado por ella. Es una perra buenísima, simpática y con mucho para ofrecer a su futuro familia.

03nancy

La historia de Nancy es parecida a la de otros galgos, pero esta vez su dueño no era un galguero, sino una galguera. Fue cedida por su dueña, a la que probablemente ya no le era útil. Cuando Nancy vino a nuestro refugio, hace ya unos meses,  era tímida. Sin embargo, poco a poco ha crecido su confianza en los seres humanos a través de la atención y cariño de nuestros voluntarios. Nancy ha aprendido que hay personas buenas que no la van hacer daño, ahora es un perro que va buscando mimos y caricias en cada momento.

01nancy

Nancy se lleva muy bien con sus compañeros en el refugio y no tiene ningún problema con los gatos tampoco. Es un perra muy dulce y tierna con un temperamento ideal ser un perro de familia. Solo necesita que alguien la de una oportunidad para vivir tranquila y formar parte de una familia que la quiera tanto como ella les vas querer.

En nuestro refugio se pasa los días jugando con los demás perros y con nuestros voluntarios, tomando el sol y a veces se toma un baño en esos días calurosas del verano.  Esta contenta en nuestro refugio pero se merece mucho mas, se merece una familia y un casa para siempre.

02nancy

Si estás interesado en adoptar a Nancy ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace:

¡Quiero adoptar a Nancy!

Y si quieres ver su ficha con toda la información la tienes toda aquí.