MARIQUILLA
25 febrero, 2020
PRIMOR
11 marzo, 2020

MARTINA

¡Martina, nuestra grandullona, es la elegida de esta semana!

Martina, nuestra guardiana, es una mastina que se encontraba abandonada en Zapata, un pueblo de Málaga. Cuando fue rescatada, llevaba ya un tiempo rondando la zona sin rumbo y con peligro de ser atropellada, pero finalmente pudimos ponerla a salvo. El caso es que cuando llegó al refugio se encontraba un poco desubicada y nos dio un par de sustos: ¡¡saltó dos veces a la finca del vecino!! Si, sí, aquí donde la veis, la saltimbanqui saltó y se quedó inmóvil, con cara de no haber roto un plato, esperando a que la rescatáramos. Después de ese par de sustos, se dio cuenta de que mejor que con nosotros no iba a estar en otro sitio y no lo ha vuelto a hacer.

Esta preciosidad de casi dos años es puro amor. Le encanta jugar con su inseparable amigo Aldo, con el que comparte sus días en el refugio. Y es que verlos jugar y revolcarse de pura felicidad es una gozada. Martina es una chica tranquila (un poco pachona) que se muestra cercana y muy cariñosa con todo el mundo. Siempre se acerca a recibirnos para que la acariciemos y le demos una buena ración de besos.

Sabemos que Martina es una perra feliz, pero nos encantaría que supiera lo que es vivir bajo un techo con una familia que la cuidara  y mimara como se merece y por supuesto recibiera todo el amor que ella da. Con esa mirada y ese cuerpo serrano, ¿aún no te has enamorado de ella? ¡Adóptala!

Para más información pulsa AQUÍ