GARDEL
18 febrero, 2020
MARTINA
3 marzo, 2020

MARIQUILLA

¡Nuestra podenca Mariquilla es la protagonista de la semana!

A Mariquilla la encontraron con apenas meses de vida en un pueblo de Málaga. Por suerte, fue acogida en casa de una de nuestras voluntarias donde juega y crece rodeada de más perros.

 

Mariquilla es una cachorrita que ha cumplido un año y como bebé que es, ¡es una loca del juego! Es una perrita muy activa a la que le encanta correr, jugar, dar brincos y pasar su tiempo al aire libre haciendo locuras. Su mamá de acogida nos cuenta que la saca a pasear y que cada vez anda mejor con correa. Pero después de tanto juego, no hay nada como una buena siesta. Y es que Mariquilla es una disfrutona en eso: le encanta comer y echarse a dormir con sus amigos peludos.

 

Nuestra querida Mariquilla, al haber sido criada desde muy pequeñita en una casa con más animales, no tiene ningún problema a la hora de compartir su espacio con otros perros ni tampoco con gatos. Es muy sociable con todos, no presenta ningún tipo de miedo ni su actitud es dominante. ¡Todo lo contrario! Solo busca un poco de atención y muuuuuchos besos y caricias.

Es hora de que Mariquilla encuentre su hogar definitivo. Como cachorra que es, la familia ideal para Mariquilla tiene que tener paciencia y tiempo para dedicarle y que continúen enseñándole las pautas y las conductas necesarias que ya está aprendiendo. ¡Ah! Y como requisito indispensable, que le cedan un trozo de sofá donde poder echarse a dormir.

Si estás dispuesto a darle a este bombón una oportunidad de ser feliz para siempre, no te lo pienses más. ¡Adóptala!

Para más información pulsa AQUÍ